EMPRESA
Fundada en 1987, Inmovest nace como una empresa con clara vocación en el sector de la promoción inmobiliaria. Desde sus inicios, su objetivo único es la de ofrecer viviendas bien realizadas, con altos estándares de calidad y además, accesibles para diferentes sectores económicos y sociales. 

Enfoca su principal actividad empresarial en la promoción de viviendas, asi como en la gestión integral de la producción de estas en sus diferentes fases, desde la adquisición de suelo, al diseño de proyectos de construcción, promoción, venta y entrega de promociones, añadiendo a todo ello, un completo servicio de reparación y garantía post-venta. 

La experiencia adquirida a lo largo de estos años ha permitido a la empresa evolucionar, adaptándose a los cambios sociales y económicos que marca la sociedad, buscando respuestas y soluciones a los retos del mercado y aportando a la empresa un valor esencial en la actualidad, la flexibilidad. Esta es la razón por la cual, en su continuo afán de crecimiento, Inmovest centra actualmente su actividad en dos áreas: la Promoción Inmobiliaria y la Gestión de viviendas en régimen de alquiler

1. Promoción y gestión inmobiliaria
Inmovest focaliza su desarrollo edificando en las zonas de la Comarca de Pamplona con mayor crecimiento de población y construyendo viviendas de calidad destinadas al uso habitual de las familias. Asimismo, se ha diversificado en estos últimos años, promoviendo y construyendo vivienda protegida de distintos regímenes (viviendas de protección oficial de régimen general, viviendas de precio tasado, viviendas libres de precio limitado, alquiler de viviendas de protección oficial…), ofreciendo de esta forma, el acceso a la vivienda de calidad, especialmente a los más jóvenes.

2. Gestión de viviendas en régimen de alquiler
Inmovest
gestiona un parque de viviendas, tanto de carácter protegido como libre, con el fin de cubrir la demanda de vivienda en alquiler, sobre todo para sectores de la sociedad que por diversas circunstancias no pueden acceder directamente a la vivienda en propiedad.

La apuesta en estos proyectos ha llevado a Inmovest a formar un equipo humano que ha ido creciendo constantemente y que está constituido por especialistas con avalada experiencia en el sector, personas que día a día se esfuerzan por ofrecer a cada uno de sus clientes, soluciones competitivas y profesionales. Nuestro mejor aval es la satisfaccion de quienes confian en nosotros.

"Elegancia es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos". Honoré de Balzac (1799- 1850).
 
Pio XII, 2, Bajo -  31008- Pamplona   948 291 289